¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Asesoría de empresas MERCAGESTIÓN nace en 1996 configurada inicialmente como un despacho eminentemente fiscal y jurídico.

Con el tiempo amplía su oferta hasta llegar al momento actual, en el que cuenta con una plantilla de 5 personas especializadas en: Derecho, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Contabilidad y Relaciones Laborales.

Esta especialización nos permite ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, ofreciendo una solución a su medida.

Nuestro equipo esta formado por personas que pertenecen, entre otros, a:

– Colegio de Economistas

– Mediador de Seguros titulado

– Economistas y Asesores Fiscales Nacional

– Colegio de Abogados.

¿Qué nos hace especiales?

Cercanía: Estamos en el mismo lugar que nuestros clientes. Lo que supone un ahorro de tiempo evitando desplazamientos al centro de la ciudad.
Confianza: Nuestra profesionalidad, experiencia y disponibilidad inmediata de nuestros asesores hace que nuestros clientes se sienta seguros.
Información: Mantenemos al día a nuestros clientes desde distintos medios (Estamos presentes en las redes sociales más importantes además de herramientas más tradicionales como boletines electrónicos, sms, correo postal). Información concreta, necesaria y útil para ellos.


Contacto:
Tlf: 983 380 046
redes@mercagestion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.